Todo el mundo sabe que las princesas están mimadas… Princesa Amandine® no es la excepción que confirma la regla, ya que se produce en base a unas exigentes condiciones de cultivo.
Desde el sembrado hasta la cosecha, los técnicos expertos siguen y controlan la producción de Princesa Amandine®, respetando las normas sanitarias. Es más, las patatas se lavan y miden antes de envasarse y únicamente las mejores Amandine se convierten en Princesas para garantizar una calidad inmejorable durante todo el año.
La producción de Princesa Amandine® se distribuye entre las regiones de España Andalucía, Murcia y Castilla y León y de Portugal Silveira Torres Vedras para la patata primor (comercializada de mayo a agosto) y de Francia con Norte Picardía, Champaña, Beauce y Val de Saône para la patata de conservación (comercializada de septiembre a abril).
La asociación existente entre los agricultores, los técnicos y los envasadores garantiza la completa trazabilidad de Princesa Amandine®, desde el campo hasta el plato.